RESERVE SU ESTANCIA
HOTEL CLUB KAWAMA
Dirección: Primera Avenida y Calle O, Varadero, Matanzas, Cuba.
Tel: (53) 45 61 4416
Fax:
Email:
reserva@kawama.gca.tur.cu

HOTEL CLUB KAWAMA

VARADERO | Hola Club

Construido originalmente en 1930 y hoy provisto del confort contemporáneo. Con vistas panorámicas del Canal de Varadero y ubicación en primera línea de playa, Club Kawama, de modalidad Todo Incluido, es perfecto si usted desea pasar unas vacaciones junto al mar y la costa.

A partir del próximo 2/5/2015 en el Hotel Club Kawama se estará ejecutando una inversión de reparación, esta obra, con un tiempo de ejecución de 5 meses  se estima concluir el 30/09/2015.

Durante este período el hotel continuará su operación ofertando los siguientes servicios:

Áreas de alojamiento.

La recepción permanece en su lugar con todos los servicios que se brindan actualmente (alquiler de cajas de seguridad, teléfono, alquiler de toallas de playa, servicio de internet) Se contará con 29 habitaciones superiores y 244 habitaciones estándar, para un total de 273 habitaciones disponibles.

Áreas de Gastronomía

Restaurante Buffet ‘’ El Brocal’’ ubicado al final del hotel con suficiente capacidad para efectuar desayuno, almuerzo y cena para el total de clientes alojados.

Restaurante especializado ‘’Gran Canal ‘‘situado al principio de la parte antigua, donde se ofertarán servicios de snacks, desayuno y almuerzo a la carta incluido. Para la cena funcionará como habitualmente, restaurante a la carta de comida cubana e internacional x reservaciones.

Snack Bar ‘’El Brocal’ estará  abierto las 24 horas con servicio de bar y  servicio de snacks durante el día y la madrugada .

Bar Piscina ‘’ El 41’’ ofrecerá servicio de bebidas de 9.00 am a 6.00 pm

Bar Playa ‘’El Candil’’ ofrecerá servicio de 9.00 am a 6.00 pm.

Bar 413 situado en los bajos del restaurante Gran Canal con terraza al canal, funcionará como Lobby Bar en el horario de 7.00 am a 11.00 pm.

Áreas  de Animación

Diurna.

Juegos de playa en ambas partes del hotel.

Actividades para niños alrededor de la piscina y en el Mini Club.

Juegos, gimnasia, streching, alrededor de la piscina y en la playa.

Juegos  pasivos, Club House, que se reubicará en el local cerca de la piscina en el bloque 41.

Equipos náuticos no motorizados.

Nocturna

Espectáculos y actividades de participación en el área de animación, terrza del restaurante buffet ''El Brocal''


Facilidades

Piscina
Canje de monedas
Alquiler de taxis
Renta de autos
Servicio de masajes
Buró de Turismo
Sauna
Internet
Estacionamiento
Salón de Belleza
Servicios Médicos
Tienda
Gimnasio

Habitaciones

  • Estándar

    Estas habitaciones son ideales para parejas. Equipadas con camas dobles o matrimoniales, aire acondicionado, TV por Satélite, teléfono, caja de seguridad (cargo adicional), bañera,... ver más

  • Superior

    Estas habitaciones son ideales para parejas y también para familias con niños (de todas las edades). Habitaciones con balcón, terraza, o sala de estar compartida. Disponen de camas... ver más

  • Económica

    Estas habitaciones son ideales para parejas. Equipadas con camas dobles o matrimoniales, aire acondicionado, TV por Satélite, teléfono, caja de seguridad (cargo adicional), bañera,... ver más